Internet ha conquistado todos los sectores y también, por supuesto, el de los juegos de azar como la quiniela. Ahora con tan solo unos sencillos pasos a través del móvil podemos rellenar un boleto sin necesidad de comprarlo físicamente. A todos los que aún sepan hacerla vía online, se lo enseñamos paso por paso.
Cómo hacer la quiniela paso a paso
Hacer la quiniela online con La Gran Ilusión, es muy sencillo. De hecho, muchas personas que han probado este método han decidido quedarse con él. ¿Cómo se hace?
Lo primero que hay que hacer es entrar en nuestra página web Lotería la Gran Ilusión y seleccionar el apartado «Quiniela». Una vez dentro nos aparecerá el boleto correspondiente de la semana vigente, hacemos nuestro pronóstico en función a las 3 opciones que existen en el juego de la Quiniela.
- Boleto sencillo (2 o más columnas)
- Jugar por el método múltiple (a partir de 1 doble)
- Jugar por el método reducido (a partir de 3 triples)
Recuerda que tienes 3 signos en cada casilla, 1-X-2. ¿Qué significa cada signo? Si marcamos 1 nos decantamos por la victoria del equipo de casa, es decir el equipo que aparece el primero en el enfrentamiento, la X es el empate entre ambas equipos, y el signo 2 para la victoria visitante, es decir el que aparece en segundo lugar en el partido.
Una vez hecho nuestro pronóstico y comprobando que está todo ok, pulsamos el botón «Validar apuesta», nos aparece un resumen de la jugada y posteriormente clicamos en «Continuar pedido»
A continuación nos aparecerá otra pantalla final que indicará el modo de juego «individual o en grupo«, la forma de adquisición «Depósito en la Administración» y la forma de pago, cargo en la cuenta del usuario, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Una vez hayamos seleccionado todas las casillas le damos a confirmar pago y listo. Ya no tenemos que hacer nada más, ya nos encargamos nosotros de llamarte para decirte que eres millonari@.
¿Qué ventajas tiene hacer la quiniela online?
- Podemos realizarla estemos donde estemos, sin necesidad de buscar ninguna administración. Si estamos pasando unos días de vacaciones en un camping, por ejemplo, es una muy buena opción.
- Todas las compras que se realizan a través de una web de apuestas no conllevan ningún gasto adicional. Estaremos pagando solo por la jugada.
- El horario de la web es de 24 horas los 354 días del año. Así que sea la hora que sea y aunque estemos en domingo o día de fiesta, podremos hacer nuestra apuesta sin problema.
- Si siempre hemos jugado en grupo, tampoco hay problema. A través de la web seleccionado la casilla «En grupo» no tenemos que hacer más para seguir participando con nuestro grupo de amigos como siempre lo hemos hecho.
Hacer la quiniela de manera online con tan solo unos clics de ratón es muy fácil. Otra manera de probar suerte y quién sabe… ganar un buen pellizco de dinero de la manera más cómoda.